viernes, 22 de noviembre de 2013

Solo a veces.

Estoy cansado de tratar de encontrar un lugar en el mundo cuando sé que el único lugar que tiene el mundo para mí es mi habitación, donde nadie me puede rechazar o hacerme sentir menos de lo que ya soy, donde las paredes pueden pintarse de todos los colores y puedo tocar mis sueños pegados al techo, donde mis lágrimas pueden correr como un río sin que nadie trate de atraparlas, el único lugar donde tengo amigos y puedo enamorarme de cualquiera en el momento que quiera sin la presión de tener que dar un paso mas o uno menos, pero cuando abro la puerta puedo escuchar gritos, mis propios gritos mientras soy aplastado por kilos y kilos de realidad pura, haciéndome vomitar de manera cruel y realista todos mis sueños. Quedándose, con cada golpe, partes de mi ser. Pero a veces, solo a veces, me hiere tan fuerte y con tanta ira que me dan ganas de colaborar con ella para así hacer el trabajo, de acabar con semejante estorbo como lo soy yo, más fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario