miércoles, 10 de septiembre de 2014

Old money by me.


A veces es duro abrir los ojos, a veces hay que poner los pies sobre la tierra y siempre, pero siempre, hay que cumplir nuestras promesas. 

Ya sabía que a las demás personas no les gustaban personas como yo, pero que tú lo dijeras, la persona que me había mostrado un camino distinto, fue algo terrible. Fue como si nunca lo hubiera imaginado, como si fuera la primera vez que pensara en aquella verdad tan destructiva, e incluso dolía más de lo que recordaba. Aquella luz que me había alumbrado en mis oscuros días, se había ido, ahora más fuerte, más brillante, pero con un nuevo rumbo, y yo, había quedado lleno de cicatrices... Pero ya no quería estar mas en esa oscuridad de la que trataste de sacarme, yo quería brillar como los relámpagos de Zeus, como el sol en el edén, como tu sonrisa en las ventanas de mi alma, exactamente como me decías.

He estado trabajando en este vídeo desde hace unos días, es una recopilación de viejos films, o mejor dicho, de mis gustos. Tiene un gran significado para mí y cada escena tiene un trasfondo, espero les agrade y puedan sentir algo al verlo como lo que yo sentí haciéndolo.

Buenas vibras a todos y lo más importante: no olviden mantenerse andando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario