sábado, 27 de abril de 2013

Divagando en amor.

Estoy empezando a creer que el amor no existe. ¿Es que acaso no hay una cura para los corazones rotos? ¿Es que acaso el amor es una bomba de tiempo? Eso pareciera, pareciera que tuviera vida, que pensara, que nos tendiera una trampa pintando un mundo lleno de colores y cuando menos te das cuenta te muestra lo doloroso que realmente es, te muestra lo que es sufrir. ¿Qué caso tiene? Enamorarse para sentir algo verdadero y hermoso que cae con su propio peso. Irónico, ¿no? 

¿Vale la pena? Ya sabes, esto de amar, de sentir, de querer, de confiar en una persona con el poder de destruirte. ¿Y si lo hace? ¿Y si te destruye? ¿Qué haces? ¿Esperar un día en el que vuelvas a sentir? ¿Y si no llega? ¿Y si dejas de sentir? ¿Y si pasas toda tu vida esperando que pase? ¿Y si siempre será esa persona? ¿Y si todo lo que piensas no es lo que crees y todo lo que sientes no es como quieres?

Joder, ya estoy divagando. ¿Y saben qué es lo peor? Que soy un fanático obsesionado al romanticismo que no cree en el amor.  No tengo remedio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario